La diputada nacional Elisa Carrió volvió a mostrar que carece de límites políticos y morales, al reconocer, en público, lo que hará su fuerza: “Nosotros vamos a decir ganamos, aunque no sabemos si ganamos”.

Demostrando una llamativa empatía con su público, Carrió cosechó aplausos y vítores cuando exclamó lo que pretende que haga la dirigencia de Juntos por el Cambio ni bien se cierren las urnas en los comicios presidenciales: ““Ellos van a cantar victoria. Nosotros vamos a decir ganamos, aunque no sabemos si ganamos. Se sale con la certeza de la victoria en todo el país y también en provincia de Buenos Aires”.

El Jefe de Gabinete Marcos Peña y el alcalde de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta tampoco se salvaron de la diatriba de la escandalosa diputada: “Escúchenme, es la única vez que te lo digo Horacito porque sino te cago a patadas, porque ya no hay más tiempo para nada, a Marquitos los formatos, a la miércoles los formatos”.

La legisladora le volvió a pegar al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, de quien sostuvo que “esconde muchas cosas”, aunque ese accionar “no le importa”. Carrió está convencida de algo: “Nos entregó toda la Nación”. Y agregó: “Hizo de candidatos del PJ candidatos del gobierno”.

El stand up de Lilita se llevó adelante en la discoteca palermitana Club Araoz, donde en otra de sus salidas lanzó: “Algunos me miran espantados, a mi no me preocupa, yo no estoy en la elección”.

Otras expresiones destacadas de la show woman:

  • “Vamos a ganar ahora porque están asustados, ahora que los descubrí tienen que mostrar que no fiscalizaron”.
  • Sobre Roberto Lavagna, candidato de Consenso Federal 2030, dijo que es “una persona que no tiene sex appeal”. Y añadió: “No voten a nadie que use calcetines con zapatos en la playa”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Dale arranque, Alberto

Tras la asunción presidencial y los festejos populares, el Frente de Todos empezó a despun