El seleccionado argentino ganó en la madrugada de este miércoles por 47 a 17 en su último compromiso en la IX Copa del Mundo de rugby que se disputa en Japón. Quedó pendiente el pase a cuartos, pero al menos se aseguraron el pasaje al próximo Mundial.

El seleccionado argentino le ganó a Estados Unidos por 47 a 17 (primer tiempo 19 a 5) y se despidió del certamen ecuménico logrando la clasificación para el Mundial de Francia 2023, pero con la decepción de no haber llegado a los cuartos de final.

El partido se jugó en el Kumagaya Rugby Stadium, ubicado en la ciudad de Saitama, y con el triunfo el equipo dirigido por Mario Ledesma se aseguró el tercer puesto en el Grupo C y el pase al próximo mundial, quedando detrás de Inglaterra y Francia, que avanzaron a los cuartos de final.

Los puntos de Argentina se concretaron mediante tries de Nicolás Sánchez, Joaquín Tuculet (2), Juan Cruz Mallia (2), Jerónimo De la Fuente y Gonzalo Bertranou, con cinco conversiones de Sánchez y una de Benjamín Urdapilleta.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En el debut de Holan, el Canaya empató con el Pincha en La Plata

Rosario Central empató 1 a 1 con Estudiantes, en La Plata, por la fecha 23 de la Liga Prof