El candidato a presidente del Frente de Todos aseguró este sábado que Mauricio Macri “le sigue mintiendo a la gente”, y expresó un deseo: “Se enojó por las Paso y dejó volar el dólar, espero que no se enoje después del 27”.

Alberto Fernández afirmó sostuvo que “son muchas cosas mal las que hizo Macri y le sigue mintiendo a la gente”. Y agregó: “Nos hizo mucho daño después de las Paso. Todo lo que dice es mentira”.

En diálogo con C5N, el candidato presidencial señaló: “La única verdad que dijo Macri es que si se enojaba podía hacernos daño. Se enojó el 11 de agosto y el 12 dejó que volara el dólar por los aires. Espero que el 27 no vuelva a enojarse. Por lo demás quedémonos tranquilos, vamos a hacer que todo vuelva a funcionar”.

Alberto también se refirió a las alocuciones de Macri en los actos de la gira “Sí, se puede”, y disparó: “Todo lo que dice es mentira. Macri no tiene idea de lo que pasa en su gobierno, tiene un nivel de ignorancia llamativa y habla de cosas que no tienen que ver con la verdad. Seguirá mintiendo, está en su naturaleza. Debe ser que no encuentra otro camino como ese”.

En el mismo tren de cuestionamiento a los dichos mentirosos del mandatario, Fernández indicó que Macri “habla de la inversión en ciencia y tecnología, y esa inversión cayó un 43 por ciento; habla de Educación, y el presupuesto cayó un 40 por ciento, y les sacó las notebooks a todos los chicos; te dice que le preocupa la salud, que cayó un 23 por ciento. Todo lo que dice es mentira”.

Asimismo, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner subrayó: “Para Macri, el problema es el derecho que tenían los jubilados a que sus ingresos se actualicen por el costo de vida, y el derecho de los trabajadores a tener paritarias. Para Macri el problema de la Argentina es que da derechos”.

Alberto reconoció que la Argentina “tiene un tercio de la sociedad enojado con el peronismo, que cada tanto nos pone un Macri de presidente, quien nos hace creer que cada 10 años tenemos una crisis”.

Pero al mismo tiempo, de ser elegido el próximo 27 de octubre, afirmó: “Vamos a poner las cosas en orden. Todo va a ser difícil pero lo que la gente tiene que tener muy en claro es cuáles son nuestras prioridades. Nuestra prioridad son los que peor están”.

Y remató: “Estoy pensando que como un acuerdo social supone muchas cosas, podría surgir a través de un consejo económico y social. Propongo seriamente un pacto duradero, para hacer las cosas mejor entre todos”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia