La ex presidenta y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos (FdT), Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que la sociedad no debe creer “todo lo que ve en la televisión nunca más”, durante el acto de cierre de campaña del candidato a gobernador bonaerense del espacio, Axel Kicillof, que se realizó en La Plata.

También participarán del acto la compañera de fórmula de Kicillof, Verónica Magario, intendenta de La Matanza, y la postulante a la intendencia local, Florencia Saintout.

Foto: Facebook CFK

«Así como le pido a los dirigentes que no se la crean, también le pido a la sociedad que no se crean todo lo que le dicen en la tele nunca más, porque los que han destrozado esto no cayeron de un plato volador», dijo la ex mandataria desde el escenario montado en el Bosque de La Plata.

“Hay que democratizar el país en todos sus aspectos”, y mencionó la economía porque, advirtió, de lo contrario “va a ser muy difícil construir una sociedad mejor”.

La ex jefa de Estado sostuvo que hay que “volver a recuperar la felicidad, el derecho a ser felices”, porque “eso es lo que queremos los argentinos, los bonaerenses y los platenses: Tener el derecho a volver a ser felices”.

Kicillof: “Los conflictos entre nosotros son los que generan las peores tragedias”

Por su parte, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos (FdT), Axel Kicillof, dijo que en el peronismo “todos entendimos que los conflictos entre nosotros son los que generan las peores tragedias”, al agradecer el trabajo diario que hicieron durante estos cuatro años los intendentes peronistas.

El ex ministro de Economía aseguró que “fracasó una forma de concebir el gobierno, de hacer y de gobernar”, y agregó: “Estamos atestiguando el fracaso de (Mauricio) Macri y de (María Eugenia) Vidal”.

“Venimos a reparar lo que rompieron, recuperar los derechos que sacaron, acompañar a los que sufren; volvemos a reparar la provincia de Buenos Aires y a recuperar su identidad”, recalcó.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Lifschitz presidente

El gobernador saliente de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue elegido este jueves como preside