Autoridades de diversas localidades santafesinas gobernadas por el peronismo, denuncian a la gestión de Miguel Lifschitz por falta de medicamentos para centros de salud y partidas para combustible de las ambulancias, entre otros reclamos.

«Ante la falta de Respuesta del Gobierno Provincial, que encabeza Miguel Lifschitz, a quienes representamos a los Gobiernos Locales y frente a las demandas reiteradas por falta de Medicamentos en nuestros centros de salud, más la ausencia de las partidas correspondientes a suministros de combustible para nuestras ambulancias; haremos un reclamo público», señala un comunicado difundido por «Presidentes Comunales Justicialistas», que lleva el aval del titular del PJ santafsino, Ricardo Olivera.

«En nuestras localidades, es vital poder contar con estos recursos, ya que el mismo gobierno que centralizo la salud de todas y todos los santafesinos, estableciendo grandes centros de salud en grandes concentraciones urbanas (Santa Fe-Rosario), además nos quita las herramientas para brindar seguridad de vida a nuestros vecinos y vecinas», añade el duro texto.

Los presidentes comunales del PJ anunciaron que ampliarán su denuncia este lunes en en la sede del PJ de la capital provincial (Crespo 2358), «para expresar nuestra preocupación frente a este abandono institucional y político hacia las personas de Santa Fe».

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes, y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Evo en DF: “El gobierno mexicano me salvó la vida”

El derrocado presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó poco después de las 14 al Distrito