Trabajadores de cooperativas de diversos movimientos sociales ocuparon este viernes por la tarde la sede del Ministerio de Desarrollo Social ubicada en avenida de Mayo al 800, y denunciaron que Stanley dio de baja a varias personas que figuran como beneficiarios de estos programas.

Según un comunicado del Polo Obrero, unos 200 trabajadores cooperativistas participaban de esta protesta en las instalaciones del Desarrollo Social, y adelantaron que “si no hay una solución se montará un acampe”.

“Los reclamos que hicieron los compañeros por la vía administrativa sólo recibieron mentiras y burlas de los funcionarios. Los afectados se cuentan por cientos en todo el país y afectan a varias organizaciones, que no casualmente fuimos críticos de esta gestión”, señaló Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero.

En ese sentido, Belliboni aseguró que la ocupación de la sede de Desarrollo Social se mantendrá “hasta que los compañeros obtengan una respuesta”, y advirtieron que, caso contrario, “se montará un acampe” frente al ministerio.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe