Un nuevo ataque a las instituciones del Estado se registró en la madrugada de este viernes y nuevamente  el blanco elegido  para el ataque  fue el Centro de Justicia Penal de Rosario. El hecho se produjo cuando dos personas en moto abrieron fuego al menos cuatro veces sobre la fachada de edificio ubicado en Sarmiento al 2800 y después se dieron a la fuga

Fuentes del  Ministerio Público de la Acusación informaron que el ataque se produjo alrededor de las cero horas y que los cuatro proyectiles impactaron en el vidrio de la puerta de ingreso y otros tres en la pared de la explanada. Luego los agresores se dieron a la fuga.

En el lugar trabajó el Gabinete Criminalístico sobre todo en lo referente al relevamiento de cámaras de seguridad del Centro de Justicia, levantamiento de rastros y toma de testimonios. Del análisis primario de las cámaras de seguridad no se observa la intervención de un segundo vehículo en el hecho. En las primeras medidas intervine Unidad de Flagrancia.

Con este episodio ya es la tercera vez que atacan a balazos el Centro de Justicia Penal: las anteriores fueron el 5 de agosto y el 10 de diciembre de 2018.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe