Tai chi, yoga, reiki y masajes. El balneario municipal será escenario de una feria de playa y un spa holístico y de estética, este sábado y los siguientes, de 10 a 20.

Los sábados 11, 18 y 25 de enero, un grupo de emprendedoras de la economía social y de la Red de Bienestar Integral ofrecerán su producción de verano y servicios orientados al bienestar personal.

Además, desde la red de Bienestar Integral se ofrecerá un espacio de relajación y autocuidado, con diferentes servicios como manicuría, tatuajes temporales, tai chi, peluquería, reiki y masajes.

Todos los sábados iniciará a las 10 con una clase de tai chi y finalizará a las 19 con una de yoga, ambas abiertas y gratuitas.

Organizada por la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, de la feria participarán 30 emprendedores que exhibirán para la venta diferentes productos para disfrutar del verano como mates, portatermos, lonas, bolsos playeros, indumentaria, tejidos, mesas plegables, alpargatas y calzados de verano.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La estación de la muerte

Los dichos del ministro Saín acerca del crecimiento los homicidios durante esta época del