El periodista rosarino Ariel Gómez coordinará la segunda edición del taller de introducción a la historia del deporte: se dictará los jueves 6, 13, 20 y 27 de febrero, de 18.30 a 20.30, en Paradoxa Libros (Mendoza 923).

¿De qué hablamos cuando hablamos de deporte? Bajo esa consigna, Gómez sale a la cancha con una nueva edición del taller veraniego sobre “una introducción a la historia de uno de los fenómenos de masas más importantes de los últimos 150 años en el mundo, con una popularidad que va en aumento y con sus protagonistas, los deportistas, como verdaderas estrellas en el planeta”.

“Una gran parte de la sociedad está relacionada con él. Los Juegos Olímpicos y los Mundiales de fútbol, así como el Súper Bowl o la Serie Mundial de béisbol, son vistos por millones de personas por televisión, los siguen por las redes, va a la cancha, lo practica; pero, ¿Qué es el deporte? ¿Cuándo nació? ¿Cuáles son sus orígenes? ¿Todo es deporte?”, se pregunta el cronista rosarino.

Gómez explicó que el taller está dirigido a estudiantes y profesionales del periodismo deportivo, periodismo, ciencias sociales, Educación Física y a todo aquel interesado en adentrarse y profundizar sus conocimientos sobre el deporte. Para más información: tallerhistoriadeldeporte@gmail.com

Gómez es periodista, cursó la maestría en Deporte (UNLP). Trabaja en el equipo de Rosario Deportes en radio (Radio 2) y televisión (Cablevisión). También en Sport Music (M90 Radio) y colabora con Mirador Provincial (Clarín) y Con la Gente Noticias. Actualmente es comentarista de rugby en 5RTV, el canal público de la provincia de Santa Fe, y ha colaborado con La Capital y Cruz del Sur.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario