Emanuel Ginóbili, Diego Maradona y Lionel Messi, entre otros, expresaron su dolor por el fallecimiento de la leyenda de la NBA e ícono de Los Angeles Lakers, en un accidente aéreo. “Devastado”, tuiteó Manu.

Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente aéreo, que se produjo cuando el helicóptero que lo trasladaba se precipitó a tierra, por motivos que aún están bajo investigación. Los 9 tripulantes, entre los que se encontraba una de sus hijas, perdieron la vida.

Uno de los primeros en expresar su dolor fue Manu Ginóbili. “Devastado”, escribió en inglés en su cuenta oficial de Twitter. El mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos enfrentó en reiteradas ocasiones a Bryant durante su trayectoria como jugador de San Antonio Spurs en partidos de la NBA, con varias finales en juego ante Los Ángeles Lakers.

Bryant se consagró campeón en 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010, mientras que Ginóbili lo hizo en 2003, 2005, 2007 y 2014. La última vez que estuvieron juntos fue en el Mundial de China que se disputó entre el 31 de agosto al 15 de septiembre de 2019, con un diálogo cordial donde recordaron sus enfrentamientos.

Por su parte, Luis Scola, en su cuenta oficial de Twitter, manifestó su incredulidad por la noticia que sorprendió al mundo entero. “No lo puedo creer… Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia… Que día de mierda…”, publicó el actual jugador de Olimpia Milano de la Serie A de Italia.

Por su parte, Diego Armando Maradona también lamentó lo ocurrido con el crack de la pelota naranja, y lo despidió en Instagram: “Se van todos los buenos. Hasta la vista, leyenda”, escribió el actual DT de Gimnasia, quien acompañó su publicación con una foto de Bryant alado.

En tanto, Lional Messi publicó, en esa misma red social: “No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerlo y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s le comprará el pase a Bíttolo

Ante la imposibilidad de negociar un nuevo préstamo, el club del Parque Independencia defi