Rockvitronik es la primera fiesta electrónica organizada por el sello discográfico Rock Villero, que se llevará a cabo este viernes 31 a las 22 en el espacio situado en Pasaje Simeoni 1128 (Planta Alta).

El sello discográfico Rock Villero organizó anteriormente otra movida llamada Rockvi in río en el Galpón de la Música, un gran movida autogestivo que incluyó, además de música en vivo, ferias, y números artísticos diversos.

Rockvitronik será un encuentro enfocado en los sonidos electrónicos, con dos artistas que abordan el formato canción en la apertura de la noche: Daggers, un músico emergente de trap electrónico rosarino; y Cyber Ángel, conocido anteriormente como el artista llamado Lesbiano del universo.

Este tiene 10 años de trayectoria y dos discos de estudio. La puesta de este concierto estará centrado en la calidad técnica y la estética visual.

La trasnoche en Berlín estará a cargo de dos Djs que abordarán el Psytrance, un formato bailable de música estrictamente electrónica. Estará basado en un set extendido “back to back” de 4 horas de los Djs Lamias, de Rosario y Dj Egon oriundo de la ciudad de La Plata.

Notas Relacionadas:
Segunda edición del Festival RockVi in Río
Festival RockVi in río

Sumate y amplía el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

  • Rompiendo etiquetas

    El próximo sábado a las 21 los Gay Gay Guys presentarán Culto Roto, su último disco, en La
  • Segunda edición del Festival RockVi in Río

    El viernes 7 de mayo en el espacio de Estévez Boero 980, el sello Rock Villero presenta nu
  • Punto G

    El viernes 15 de febrero a las 21, el grupo encabezado por Coki Debernardi, se presentará
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Rompiendo etiquetas

El próximo sábado a las 21 los Gay Gay Guys presentarán Culto Roto, su último disco, en La