Este martes al cumplirse un mes del asesinato en Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, familiares y amigos del joven asesinado  junto a organizaciones de familiares de víctimas de otros crímenes, se manifestaron en el Congreso para exigir justicia.

«La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene», indicaba el texto escrito por Graciela y Silvino, padres de Fernando, con el que se inició el acto.

En su discurso,Graciela Sosa, mamá de Fernando señaló que “quiero justicia por mi hijo. Mi vida no es fácil. Gracias a todos por acompañarme. No tengo palabras de agradecimiento. No estoy bien. Al verlos a todos ustedes siento que me dan energía para seguir luchando por mi hijo”. Y agregó: “Deben pagar por lo que le hicieron. Que no quede impune. No voy a bajar los brazos hasta verlo para que mi corazón descanse. Gracias a todos y que mi ángel los bendiga a todos ustedes y les de fuerzas”.

En Rosario marcharon al Monumento

Unas dos mil personas se convocaron en el Monumento a la Bandera para pedir justicia por la muerte de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado hace un mes en Villa Gesell. Al mismo momento que la familia de Fernando Báez Sosa se encuentra frente al Congreso Nacional para pedir justicia por el crimen de su hijo, junto a miles de personas que llegaron hasta allí para acompañarlos; en distintos puntos del país, los argentinos se reunieron para apoyarlos. 

Y Rosario no fue la excepción y que se llegaron hasta el Monumento, mujeres, hombres, niños, jóvenes y personas mayores para reclamar el esclarecimiento del caso y justicia. También hubo manifestaciones en diferentes ciudades del país. 

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe