Tomás Felipe Carlovich falleció este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) a los 74 años, mientras era operado por las lesiones en la cabeza sufridas el miércoles durante un violento asalto. Ya no quedan detenidos por el robo y asesinato.

La leyenda e ídolo máximo de Central Córdoba –quien estaba internado desde el miércoles a la tarde luego de ser víctima de un robo a su bicicleta en Córdoba y Paraná– murió este viernes, producto de un fuerte golpe que le produjo un grave traumatismo de cráneo.

Desde ese momento permanecía en terapia intensiva, en coma inducido. Al no mostrar signos de evolución, este viernes fue intervenido quirúrgicamente pero no logró resistir la operación y falleció.

Tomás Felipe Carlovich, conocido popularmente como el Trinche, es el ídolo máximo del Charrúa de barrio Tablada. Allí disputó más de 200 partidos oficiales, convirtió 27 goles y logró dos ascensos en las décadas del 70 y 80.

Nacido futbolísticamente en Rosario Central, equipo con el que llegó a jugar un sólo encuentro, también tuvo pasos fugaces por Flandria, Colón de Santa Fe y los mendocinos Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú.

Se dice que rechazó ofertas millonarias y que no tenía mucho apego por los entrenamientos. Los memoriosos destacan la calidad de su pie izquierdo y los túneles dobles que le propinaba a sus rivales de turno. Se crió en barrio Belgrano pero actualmente vivía en el populoso 7 de Septiembre, y figuras de la talla de José Pekerman, César Luis Menotti, Carlos Timoteo Griguol y el mismísimo Diego Maradona, se encargaron de agigantar su figura asegurando que fue el mejor de la historia.

Ya no quedan detenidos

En el marco de la investigación sobre el fatal episodio contra el ex futbolista, los allanamientos realizados este jueves por la noche dieron resultado negativo en cuanto a la búsqueda de objetos relacionados al hecho, según informaron desde fiscalía.

De esta manera, las cuatro personas demoradas recuperaron la libertad, ya que todas las medidas investigativas dieron resultado negativo. Desde fiscalía indicaron que por el momento no hay indicios que los relacionen al hecho, pero se los identificó y siguen en investigaciones.

Además, informaron que ya hay medidas de rodamiento de cámaras de la zona del hecho en curso, en las inmediaciones de las calles Córdoba y Paraná, y remarcaron que la Investigación pasa a la Unidad de Homicidios Dolosos.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe