Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El Ministerio de Salud, en su reporte diario, informó  que son 12 los fallecidos en las últimas 24 horas, por lo tanto, la suma de víctimas fatales por coronavirus en el país asciende a 285.  Las últimas tres víctimas que se reportaron  este viernes son dos mujeres, una de 80 años, residente en la provincia de Buenos Aires y otra de 89, residente en Ciudad de Buenos Aires; mientras que el tercer caso es de un hombre de 59, que también era oriundo de la capital del país.

El total de casos confirmados por Covid-19 en Argentina es de 5.37; respecto a los confirmados, 929 (17, por ciento) son importados, 2.372 (44,2 por ciento) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.597 (29,7 por ciento) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Hasta ahora, según se informó en el reporte diario del Ministerio de Salud, los recuperados por coronavirus son 1.659 personas.

 

Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 42 años. En las últimas 24 horas fueron confirmados 163 nuevos casos, de los cuales casi la mitad (77) corresponden a la Ciudad de Buenos Aires.

La provincia de Buenos Aires, que es la que mayor cantidad de contagios tiene con 1924, sumó 50 nuevos casos, seguido por Chaco que confirmó 26 infectados en las últimas 24 horas.Córdoba con 4 nuevos casos y Corrientes con 1, completan la lista de 163 nuevos infectados.

Mientras que Catamarca y Formosa siguen siendo las únicas provincias sin ningún caso confirmado por coronavirus Covid-19.

Fuente: Télam

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados en papel el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Coronavirus: el Ministerio de Salud cambia la metodología de sus reportes

El Ministerio de Salud de la Nación informó que desde este lunes el reporte epidemiológico