El Centro Cultural Que te pasa se une junto a Homero y sus Alegres para un encuentro musical que será transmitido vía streaming, este sábado 27 de junio, a las 22.30, desde las redes sociales. El objetivo es ayudar a los espacios culturales.

El objetivo es pasar un buen momento desde nuestras casas y a su vez poder colaborar con los diversos espacios culturales de la ciudad que atraviesan una difìcil situación por la pandemia, dice la invitación bajo la consigna: “¡A la cosa la ponemos en marcha y en movimiento entre todes!”

El show es de libre acceso pero se habilitarán entradas virtuales para aportar a la causa.

“En momentos donde la situación social y sanitaria es complicada, proponemos profundizar los lazos de solidaridad y apoyarnos en las organizaciones libres del pueblo, que son los lugares donde nuestra población puede realizarse y ayudarse mutuamente proponiendo horizonte de futuro y una salida colectiva a las adversidades que nos atraviesan”, propone la convocatoria.

Por su parte, Homero y sus Alegres, desde su cuenta de Facebook publicaron: Nos sumamos junto al @qtp_rosario
con nuestra versión cuarentain, formación alternativa que nos damos el lujo de tener en este streaming bailable, a beneficio de espacios culturales rosarinos golpeados por la situación y que necesitan de nuestra voluntad y participación.

Cumbia asegurada de la mano de Lidia, Homero y músicos rosarinos que la rompen toda. @nahuelosler y @blas.r_ de La Chichera, el querido Peter Jozami y el mestre @carlo.seminara”.

En este evento están los links para colaborar.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Salvaje tendrá su cuarta edición en el Galpón 11

Este sábado 23 de noviembre, desde las 20, el festival volverá al espacio de Sargento Cabr