Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este sábado un megaoperativo de 34 allanamientos simultáneos en la zona norte de la ciudad y en inmediaciones a Ibarlucea. En los procedimientos se detuvieron a 11 integrantes de una banda narcocriminal acusados por homicidios y por distintas balaceras.

Los operativos, ordenados por la fiscal Valeria Haurigot, fueron realizados en conjunto con personal de la TOE (Tropas de Operaciones Especiales) y la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria).

En cuanto a los resultados de los allanamientos, en una vivienda de Pje. 13106 al 3500, en la llamada “Zona Cero”, los efectivos secuestraron envoltorios de marihuana, dinero y una moto con captura. Allí detuvieron a un joven de 18 años, Ezequiel J. y una joven Sharon L., de 20.

Por otro lado, en una finca de Polledo al 3500 una mujer presentaba captura y fue detenida, Tania R., junto a otra femenina en el lugar. Allí se incautó dinero y celulares.

A su vez, en un domicilio de Pasaje Timbúes al 2200, los agentes encontraron prendas policiales como un chaleco antibalas, una gorra de la fuerza policial y un portacartuchos de escopeta. Allí también se encontraba un revolver calibre 22, y por ese motivo se demoró a una mujer, la moradora de la vivienda.

En Blomberg al 2600 se encontraban tres domicilios linderos, en los cuales en uno fueron requisados tres motovehículos. Allí había cerca de 300.000 pesos y un masculino se encontraba demorado. También hubo secuestro de celulares. En calle 1379 al 3800 se trasladó detenido a un hombre, José C. y secuestraron una moto XR 150 CC sin dominio visible y celulares.

Además, en calle Robles al 3400, se incautó una computadora junto a celulares. Por último, en calle Forteza al 2100, hubo otro masculino demorado y también se secuestraron dos CPU más dos discos rígidos de almacenamiento. Allí se incautaron también dos motocicletas tipo Cross. En Pasaje 1368 al 3500 del mismo modo se secuestró material informático: CPU y teléfonos celulares.

Cabe mencionar que otros domicilios fueron allanados en búsqueda de más pesquisas como Battle al 4200, Salvat al 2500, Costa Rica y Cullen Ugarte, Herrera 1900, Pizurno 1900, Vieytes y Servellera, Caracas al 3900, Matheu al 2700, San Patricios al 1200, Moss al 100 y José Ingenieros al 8600, donde no hubo secuestro de interés por parte del personal policial.

Fuente: El Ciudadano/ Con la gente noticias

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision