La pandemia de coronavirus registró este martes el rércord de infectados en territorio santafesino. A nivel país fueron 3.645 los diagnosticados y 65 los fallecidos.

A los casos 16 casos locales se sumaron siete en Zavalla, tres en Villa Constitución, uno en Pérez, uno en Roldán, uno en Florencia y uno en Campo del Medio, según el reporte vespertino. Se informó que 22 casos son de contacto estrecho.

Por otra parte, a nivel nacional, otras 65 personas murieron y 3.645 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 1.968 los fallecidos y 106.910 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria agregó que son 772 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 52,9% en el país y del 61,3% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision