El gobernador Omar Perotti analizó este martes con el presidente Alberto Fernández la estrategia que en común llevan adelante para el salvataje de la empresa cerealera. “Se analizó el proceso y la evolución del concurso”, reveló el mandatario.

Los mandatarios provincial y nacional mantuvieron un encuentro virtual de más de una hora en la que participaron también colaboradores del presidente, el secretario de justicia de la provincia, Gabriel Somaglia, y María Victoria Stratta, titular de la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe. Juntos analizaron el proceso y la evolución del concurso de Vicentin

“El objetivo central del presidente es el salvataje de la empresa, por ello su preocupación en conocer cada uno de los detalles del proceso y su evolución”, afirmó Perotti en un comunicado, una vez concluida la reunión.

En ese marco, el gobernador sostuvo: “Mantuvimos un extenso encuentro, por más de una hora y media, donde se analizó el proceso y la evolución del concurso”. Y en ese sentido, aseguró que “vamos a seguir adelante con la estrategia que llevamos en común nación y provincia  y las reuniones con los principales acreedores”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe