La provincia realizó inspecciones, a través del Ministerio de Trabajo, a bares y restaurantes este 20 de julio. “El distanciamiento y la trazabilidad de los clientes se pudo realizar con normalidad”, destacaron desde la cartera laboral.

El gobierno provincial procedió este lunes a la fiscalización de locales gastronómicos para garantizar las medidas de prevención por el Covid-19, en el marco de las celebraciones por el Día del Amigo.

Desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe resaltaron los resultados de las inspección de bares y restaurantes de Rosario, en donde se verificó la implementación de los protocolos de higiene y seguridad por la pandemia del coronavirus.

El Subsecretario de Fiscalización, Facundo Osia, señaló que “hubo una disminución drástica en la cantidad de gente con respecto a otros fines de semana, por lo tanto el distanciamiento y la trazabilidad de los clientes se pudo realizar con normalidad”. 

Además, el funcionario de la cartera laboral destacó que todas las inspecciones fueron hechas de modo preventivo en distintos puntos de la ciudad de la ciudad con resultados positivos: “Nuestros inspectores estuvieron abocados a revisar que se cumplan todas las normas de prevención, en lo que tiene que ver con los elementos de protección para los trabajadores, y en las medidas de cuidado para los clientes”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La causa espionaje “es un mamarracho jurídico” y “atrás está el gobernador”

Lewis, defensor de parte del equipo que encabezaba Sain, se enteró por la prensa sobre la