Sadop

Las y los maestros del sector privado realizarán este lunes desde las 11 un ruidazo virtual –con transmisión en vivo desde las redes sociales– con el objetivo de exigir al gobierno provincial la convocatoria a paritarias. Desde este martes comenzará una medida de fuerza de 72 horas.

Desde Sadop Rosario indicaron que “como parte de las acciones de protesta de la semana del docente”, el gremio llevará adelante un ruidazo virtual “por aumento salarial y convocatoria a paritarias”.

En cuanto a la modalidad, informaron que la protesta tendrá el formato de un acto en Zoom y será transmitido en vivo a través de la plataforma YouTube y de las redes sociales Facebook e Instagram de Sadop Rosario.

“La docencia fue hasta el momento el único sector que no fue convocado a paritarias por el gobierno provincial y es por eso que se ratifican las medidas de fuerza previstas para los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de septiembre. Las mismas continuarán hasta que se escuche el reclamo”, avisaron.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si