La violencia letal en Rosario no tiene fin y cerca de la medionoche de este lunes, tras una balacera en una casa del extremo noroeste de la ciudad falleció Brayton Exequiel Cejas, de 20 años. Un testigo apuntó a dos personas como los atacantes, que apuntaron contra el domicilio.

Al llegar al lugar, la Policía recogió en el lugar 15 vainas servidas calibre 9 milímetros. En el frente quedaron las marcas de seis balazos. Dos proyectiles atravesaron la puerta que comunica con un patio interno. El ataque dejó a otras personas heridas: la propietaria de la vivienda, de 67 años, un hombre de 39 años, otro de 52 y una chica de apenas 14, con roce de bala en una rodilla que no requirió internación.

El ataque se produjo en el frente de una casa de calle Servellera al 3900, alrededor de las 23.40. Es en la intersección con Grandoli y unos 350 metros al oeste de la ruta 34 y a 300 del Centro de Convivencia Barrial Nuevo Alberdi.

La propietaria de la casa atacada, María A., de 67 años, sufrió heridas de bala en la pierna izquierda y el brazo derecho. Una ambulancia del Sies la llevó hasta el hospital de emergencias Heca. Otro móvil del servicio trasladó a Diego C., de 39 años, hasta el Hospital Alberdi con un balazo que le atravesó el tobillo izquierdo y posible fractura del mismo. A Tatiana Milagros M., de sólo 14 años, un proyectil le rozó la rodilla. José Luis F., de 52 años, recibió disparos en el abdomen, pierna y hombro izquierdos. Un allegado fue quien lo llevó hasta el Heca.

Diego C. alcanzó a ofrecer una primera versión del ataque al indicarle a los uniformados que dos personas llegaron hasta la casa de su madre, donde todas las víctimas estaban reunidas, y dispararon sin que mediara un conflicto previo.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini. El funcionario ordenó la intervención de rigor de la Agencia de Investigación Criminal, levantamientos de rastros, relevamiento de la zona y de posibles cámaras de videovigilancia en los alrededores.

Fuente: El Ciudadano

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision