![](https://redaccionrosario.com/wp-content/uploads/2020/09/2977c17eb907716cffd8f4778cc46ad4-724x491.jpg)
Con la actuación de Claudia Schujman y Miguel Bosco, junto a actores y actrices de Rosario, con la dirección de Claudio Perrin se presenta el primer capítulo, este viernes a las 21, en el canal de Youtube de Zahir Films.
Lola y Tato son amigos desde la adolescencia y socios en la marginalidad. Intentan por todos los medios estafar a todo aquel que se les cruce en el camino, pero su suerte es dispar. Porque ellos mismos son la piedra con la cual tropiezan y cambian permanentemente su destino.
Este viernes, a las 21, en el canal Youtube de Zahir Films
Ficha técnica
Cámaras: Claudio Perrin y Laura Wulfson
Sonido: Axel Latorre
Música original: Pablo Vergara y Pablo Sorini
Foto Fija: Raúl Cardozo
Gráfica: Miguel Bosco
Producción: Laura Wulfson y Claudia Schujman
Dirección: Claudio Perrin
Idea y realización: Zahir Films
Formato: Serie en Youtube
¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.