Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

La primera doble fecha del certamen que otorga plazas al Mundial Qatar 2022 culminó con dos líderes, Brasil y Argentina, únicos con puntaje ideal. Hay tres goleadores. Repasá todos los gritos de la jornada.

La 2ª fecha de las Eliminatorias culminó este jueves con el empate agónico de Colombia ante Chile, 2 a 2, en en estadio Nacional de Santiago. Antes, Brasil venció 3 a 2 a Perú en Lima; primero Argentina hizo lo propio con Bolivia, 2 a 1 en La Paz. Además, Ecuador goleó 4 a 2 a Uruguay, en Quito; y Paraguay venció 1 a 0 a Venezuela, en el estadio Metropolitano de Mérida.

El seleccionado argentino quedó al tope de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas junto al de Brasil, aunque éste con mejor diferencia de gol. Además, hay tres goleadores: el peruano André Carrillo, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez encabezan la nómina con tres tantos cada uno.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En la primera prueba, Newell’s tuvo un resultado negativo

El Rojinegro sufrió un duro golpe en Córdoba, en el arranque de la Liga Profesional: perdi