Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Ese Cuerpo Canción, el material adelanto de Cíclica, el disco debut de Nati Zambrini será lanzado a través de su canal de YouTube este 22 de octubre.

Zambrini, que es música y docente y tiene antecedentes en las formaciones Electrio y Tierra y Aire, lanza un material de su propia autoría con aires de rock, funk y folclore y con una fuerte impronta rítmica afroamericana.

El disco fue producido por Nati Zambrini y Franco Serafini (bajista de Caramba) que se encargó de la grabación y mezcla. La masterización  fue de Marco Di Prinzio.

Acompañaron a la compositora los instrumentistas Estefanía Riñones, Franco Serafini, Julieta Garat y Julieta MIche.

Nati Zambrini es compositora, música y docente. Comenzó en el oficio a los 7 años tomando clases de piano con la docente Mabel Petronio. Es ex integrante de las bandas Electrio y Tierra y Aire. Actualmente participa activamente del Colectivo de Mujeres Músicas de Rosario. En 2019 fue jurada del Programa Ceroveinticinco.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Trasladaron a Trump a un centro médico militar

Por sugerencia del cuerpo médico que lo trata y ante la posibilidad de que necesite recibi