Ese Cuerpo Canción, el material adelanto de Cíclica, el disco debut de Nati Zambrini será lanzado a través de su canal de YouTube este 22 de octubre.

Zambrini, que es música y docente y tiene antecedentes en las formaciones Electrio y Tierra y Aire, lanza un material de su propia autoría con aires de rock, funk y folclore y con una fuerte impronta rítmica afroamericana.

El disco fue producido por Nati Zambrini y Franco Serafini (bajista de Caramba) que se encargó de la grabación y mezcla. La masterización  fue de Marco Di Prinzio.

Acompañaron a la compositora los instrumentistas Estefanía Riñones, Franco Serafini, Julieta Garat y Julieta MIche.

Nati Zambrini es compositora, música y docente. Comenzó en el oficio a los 7 años tomando clases de piano con la docente Mabel Petronio. Es ex integrante de las bandas Electrio y Tierra y Aire. Actualmente participa activamente del Colectivo de Mujeres Músicas de Rosario. En 2019 fue jurada del Programa Ceroveinticinco.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

“Llega fin de año sin propuesta de aumento salarial”

Trabajadores de la salud anunciaron una medida de fuerza de 72 horas, sin asistencia a los