La Cámara de Proveedores de Técnica para Eventos y Espectáculos Rosario, que nuclea a más de 15 empresas, protestó este jueves desde las 10 frente al municipio para expresar su “preocupación por la deuda acumulada que mantiene la Municipalidad con nuestras empresas”. 

En un comunicado difundido desde la organización, se indica: “Vemos con mucha desazón que la cadena de pagos se haya cortado previo al inicio de la pandemia y que actualmente el flujo de pagos adeudados se achica mes a mes”. 

Según el escrito, “las deudas acumuladas en algunos casos se viene arrastrando desde mayo de 2019 y el conjunto de la misma asciende a más de 23.000.000 pesos”. En ese sentido, solicitaron al intendente Pablo Javkin una “solución inmediata” que contemple el “pago inmediato y total de la deuda acumulada y actualización de la deuda”.

Las empresas afectadas son la Cooperativa de Trabajo Cronopios, Head Iluminación, Triamp S.R.L, Bogado-Porto, Nexo Multimedia, Baglietto estructuras, Rosario Backline, Custom Backline, Hipocampo, Sonik Eventos, entre otras.

 Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro