Un total de 230 personas fueron detenidas esta madrugada de domingo por la Policía por participar de una celebración clandestina organizada en un bar cultural de la zona céntrica, ubicado en Urquiza al 1500.

Los efectivos de la policía santafesina acudieron al local Kika, donde se desarrollaba una fiesta clandestina en la que participaban más de 200 personas, que incumplían las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio para contener la pandemia de coronavirus, informaron este mediodía fuentes oficiales.

El funcionamiento de los bares y restaurantes está autorizado en la provincia siempre que la ocupación sea menor a la capacidad total del local, pero no así las reuniones sociales de más de diez personas.

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe