Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Los canales Encuentro y DeporTV y la plataforma Contar, que dependen de Contenidos Públicos, de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, continuarán este jueves 26 de noviembre con una programación especial dedicada especialmente a Diego Armando Maradona.

Canal Encuentro presentará este jueves, desde las 12, Dos solos, el programa conducido por Gastón Pauls, con una entrevista a Diego Maradona, en un espacio personal e íntimo donde dos personas buscan construir, entre sí, un puente con palabras, para conocerse mejor y para retratar sus experiencias en una entrevista atemporal.

Más tarde, a las 13, será el turno de Italia ’90, el campeón sin corona, un programa especial realizado por DeporTV para recordar los años del campeonato mundial. A las 16, por su parte, se presentará el documental De zurda, realizado por la señal Telesur con los mejores momentos del programa que Diego Maradona condujo junto a Víctor Hugo Morales durante el Mundial Brasil 2014.

“El pueblo llora a Diego» serán micros de producción propia de la señal educativa, que irán intercalados en toda la programación. Se emitirán, además, nuevos capítulos de 1986, la historia detrás de la Copa, a las 10:00 y 10:30, y El grito sagrado, a las 15:00, con un episodio dedicado especialmente al jugador que creció en Villa Fiorito. Todos los contenidos estarán disponibles después en el sitio oficial del canal en YouTube.

La señal pública de deportes DeporTV realizará una cobertura especial del velorio en Casa Rosada, donde desde la madrugada de este jueves se congregaron cientos de personas para despedirlo. Los micros intercalados irán durante toda la programación, que continuará con la propuesta de programas como el episodio de El retrovisor, el programa que conduce Osvaldo Príncipi, dedicado al ídolo. Se transmitirán también los partidos completos de México 86: primero contra Inglaterra y, más tarde, la final ante Alemania.

La plataforma pública y gratuita Contar, por su lado, propone algunos de los ciclos y programas dedicados a su figura, con un apartado especialmente diseñado para esta jornada tan especial, con programas como 60 veces Diego, El retrovisor, los partidos históricos de la Selección Argentina, 1986: La historia detrás de la copa, y el especial Italia 90: El Campeón sin corona, que se podrán ver por streaming.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Una pared con el Diego

El paso a la inmortalidad del más grande futbolista de todos los tiempos generó un aluvión