Leo Messi aprovechó para demostrar todo su cariño a Diego Maradona: el ’10’ del Barcelona marcó un golazo este domingo  en la Liga de España y sorprendió al festejar con la camiseta de Newell’s que utilizó el ‘Pelusa’ y con los dos brazos hacia el cielo.

Leo Messi convirtió el cuarto gol del Barcelona ante Osasuna y lo festejó con todos sus compañeros. Luego se salió del grupo, se quedó solo y se quitó la camiseta del Barcelona. El ’10’ argentino jugó todo el partido con la camiseta que Maradona usó en su época en Newell’s, levantó los brazos y envió un beso al cielo.

«Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD», había publicado Leo Messi durante la tarde del miércoles a las pocas horas de la muerte de Maradona.

Fuente: Diario Marca/España

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe