Leo Messi aprovechó para demostrar todo su cariño a Diego Maradona: el ’10’ del Barcelona marcó un golazo este domingo  en la Liga de España y sorprendió al festejar con la camiseta de Newell’s que utilizó el ‘Pelusa’ y con los dos brazos hacia el cielo.

Leo Messi convirtió el cuarto gol del Barcelona ante Osasuna y lo festejó con todos sus compañeros. Luego se salió del grupo, se quedó solo y se quitó la camiseta del Barcelona. El ’10’ argentino jugó todo el partido con la camiseta que Maradona usó en su época en Newell’s, levantó los brazos y envió un beso al cielo.

«Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD», había publicado Leo Messi durante la tarde del miércoles a las pocas horas de la muerte de Maradona.

Fuente: Diario Marca/España

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La goma de borrar

Un concejal de Cañada de Gómez justificó el accionar del terrorismo de Estado en La Noche