cuidados pandemia

La señal infantil Pakapaka presentará una emisión en vivo por Instagram (@canalpakapaka) ¿Cómo nos cuidamos en las vacaciones? La propuesta es este martes 22 de diciembre, a las 19, y estará a cargo de la médica pediatra Jimena Le Bellot (@soymamaypediatra), quien será entrevistada por Irina Jorolinsky (@chicosypapas) para conversar y ofrecer consejos de cómo seguir cuidándose en estas vacaciones.

Pakapaka

Jimena Le Bellot es médica pediatra, egresó de la Universidad de Buenos Aires con diploma de honor, se especializó en pediatría, con una residencia en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Es mamá de L. hace un año y pocos meses (ella es amante de la lactancia, el movimiento libre y los pies descalzos).

Siguió esta especialidad médica porque asegura que disfruta acompañando a los niños, las niñas y sus familias desde la panza hasta la adolescencia. Continúa siempre estudiando y formándose.

La programación de Pakapaka puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país y de la Televisión Digital Abierta (TDA), y sus contenidos audiovisuales, en su sitio web www.pakapaka.gob.ar y sus redes sociales de CanalPakapaka.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru