Las dos víctimas halladas este martes descuartizadas en contenedores de residuos en zona sur fueron identificadas en las últimas horas por la Justicia, que determinó que tenían 29 y 44 años y que los cuerpos fueron seccionados de forma “bastante prolija”, según informaron este miércoles fuentes judiciales.

La confirmación de las identidades fue realizada por el Ministerio Público de la Acusación de Rosario, desde donde este miércoles por la mañana se informó que la mayor de las víctimas fue identificada como Víctor Martin Baralis y la otra como Jorge David Giménez.

El fiscal a cargo de la causa, Patricio Saldutti, dijo que los cadáveres fueron cortados “en forma bastante prolija” y luego arrojados en tres contenedores de la zona sur de la ciudad, envueltos en papel film y embolsados.

De acuerdo con los primeros análisis, la data de muerte de ambas personas oscilaba entre “12 y las 24 horas” previas al hallazgo, según indicaron las fuentes de investigación.

Además, el fiscal agregó que los cortes que presentan los restos “serían bastante prolijos” aunque no se pudo determinar con qué herramienta se efectuaron, y consideró que “evidentemente un hecho improvisado no es” porque los restos fueron envueltos prolijamente en film y luego embolsados.

Fuente: Télam

Nota relacionada

Hallan dos cuerpos descuartizados en tres volquetes en zona sur

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“Un mundo sin violencias y con futuro lo encontramos en clubes de barrio”

Concejales recibieron a integrantes de la Red de Clubes de Rosario para conocer la situaci