Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Se confirmaron los contagios de los jugadores Santiago Gentiletti y Ángelo Gabrielli y el juvenil Juan Sforza tras los hisopados. Se suman al caso de Ignacio Scocco.

En Newell`s se confirmaron nuevos contagios por coronavirus. Los contagios de los jugadores Santiago Gentiletti y Ángelo Gabrielli y el juvenil Juan Sforza tras los hisopados atraviesan la pretemporada rojinegra de cara a las competencias de 2021.

Los casos de los defensores Gentiletti y Gabrielli, y el volante Sforza se suman al caso positivo reciente del delantero Ignacio Scocco.

El positivo de Nacho se confirmó el sábado pasado. El referente leproso se encuentra aislado y con los estudios pertinentes se incorporará la segunda semana de pretemporada.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Repudio y preocupación de inquilinos por el fin del congelamiento de alquileres

La medida del Gobierno de no extender el congelamiento del precio de alquileres y la suspe