El gobierno de la provincia de Santa Fe adhirió a la extensión durante febrero que acompaña la decisión del presidente de la Nación Alberto Fernández hasta el 28 de febrero, informaron este domingo fuentes oficiales.

A través del decreto número 0051/2021, que lleva la firma del gobernador Omar Perotti y de la ministra de Salud, Sonia Martorano, la provincia adhirió a la extensión del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo), con lo cual continúan las medidas sanitarias previstas en torno a la pandemia de coronavirus.

La normativa provincial establece que hasta el 28 de febrero se prorrogan “las habilitaciones, permisos, licencias o autorizaciones que otorga la Provincia o cualquiera de sus reparticiones dependientes del Poder Ejecutivo, cuyo vencimiento opere con anterioridad a esa fecha, y cuya renovación deba tramitarse indefectiblemente de manera presencial en las reparticiones públicas correspondientes”.

El viernes último, el presidente de la Nación, a través del decreto número 67/21 determinó la extensión hasta el último día de febrero de las medidas de distanciamiento social que regían hasta este 31 de enero.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite, comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Como en “El cuento de la criada”, para denunciar la violencia de género

“Milei, Pullaro y Javkin nos quieren como criadas. No lo vamos a permitir”, decían los car