Este jueves a las 18 se realizará el Encuentro Nacional del Banco Popular de la Buena Fe. Referentes de más de 250 organizaciones de todo el país volverán a encontrarse para relanzar el espacio y aportar a las prácticas de Economía Social y Educación Popular para poner a Argentina de Pie.

El Encuentro que se va a llevar a cabo vía zoom y será retransmitido por facebook live  busca dar comienzo a un reencuentro de trabajadores y militantes de organizaciones sociales que durante más de una década implementaron políticas públicas en materia de Microcrédito y economía social en toda la Argentina.

“Asumimos el desafío de la reconstrucción en esta nueva etapa e identificados con los valores de la economía social y solidaria, avanzamos en la construcción cotidiana de la comunidad organizada, enarbolando nuestras banderas históricas en pos del sueño inclaudicable de la patria justa, libre y soberana para todas y todos”, destaca un párrafo del documento de relanzamiento de la Red Nacional del Banco Popular de la Buena Fe.

“Vemos con esperanza la recuperación del rumbo del Proyecto Nacional y Popular, liderado por nuestro presidente Alberto Fernández y nuestra Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y asumimos con firmeza el rol que nos toca en la reconstrucción de Argentina y de nuestra Patria Grande”, propone el comunicado.

Es por esto que la Red Nacional del Banco Popular de la Buena Fe invita a todos a sumarse y participar de la transmisión en VIVO  de la página  del Facebook. Los interesados también podrán comunicarse a: redbancopopulardelabuenafe@gmail.com

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario