Amsafé

Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Este lunes, la Ctera y Amsafé Provincial homenajearon a las y los trabajadores de la salud en Rosario. El sentido reconocimiento se dio en el marco de la conmemoración del 1° de Mayo Día Internacional de las y los Trabajadores. Los actos estuvieron encabezados por la secretaria general de ambas organizaciones sindicales, Sonia Alesso.

Las actividades se desarrollaron en el Policlínico Pami I y en el vacunatorio ubicado en el predio de la ex Rural. “Ctera y su sindicato de base Amsafé reconocieron la labor del personal de salud que, en este contexto de crisis sanitaria, se destaca en su entrega, solidaridad y compromiso con toda la comunidad”, destacaron desde el sindicato docente.

La actividad se enmarca en la campaña nacional de Ctera “por el reconocimiento a la destacada actuación del sector de la salud por exponerse en la primera línea y agotar sus fuerzas en pos de proteger a la población”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario registró 806 nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud santafesino informó, además, que este miércoles hubo 2.291 contagio