Amsafé

Este lunes, la Ctera y Amsafé Provincial homenajearon a las y los trabajadores de la salud en Rosario. El sentido reconocimiento se dio en el marco de la conmemoración del 1° de Mayo Día Internacional de las y los Trabajadores. Los actos estuvieron encabezados por la secretaria general de ambas organizaciones sindicales, Sonia Alesso.

Las actividades se desarrollaron en el Policlínico Pami I y en el vacunatorio ubicado en el predio de la ex Rural. “Ctera y su sindicato de base Amsafé reconocieron la labor del personal de salud que, en este contexto de crisis sanitaria, se destaca en su entrega, solidaridad y compromiso con toda la comunidad”, destacaron desde el sindicato docente.

La actividad se enmarca en la campaña nacional de Ctera “por el reconocimiento a la destacada actuación del sector de la salud por exponerse en la primera línea y agotar sus fuerzas en pos de proteger a la población”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe