El ex mandatario Mauricio Macri anunció que se vacunó contra el Covid-19 en Estados Unidos, luego de haber dicho que recién se la aplicaría cuando “el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

Ya fuera de la presidencia, Macri sigue incumpliendo con su palabra. Aseguró que durante su estadía en Estados Unidos se vacunó contra el coronavirus, a través de su cuenta en la red social Facebook, pese a haber afirmado en febrero que no se inmunizaría hasta que no estén inoculados los “argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales”.

“Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”, publicó el ex presidente y referente de Juntos por el Cambio tras reconocer “que son tiempos complicados para la Argentina y la región”.

Macri había anunciado que no se vacunaría “hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”. Así lo había afirmado en febrero, cuando negó haberse vacunado y dijo: “No lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

Macri viajó a Miami y allí disertó en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • El concurso sin fin

    El juez Civil y Comercial de la 2da Nominación de Reconquista, Fabián Lorenzini, prorrogó
  • Una condena viral

    El podcast La Segunda Muerte del Dios Punk se hunde en la historia del artista callejero y
  • Quiero ser, quiero estudiar

    La provincia reúne una variada propuesta de profesorados y tecnicaturas de nivel superior,
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

El concurso sin fin

El juez Civil y Comercial de la 2da Nominación de Reconquista, Fabián Lorenzini, prorrogó