El ex mandatario Mauricio Macri anunció que se vacunó contra el Covid-19 en Estados Unidos, luego de haber dicho que recién se la aplicaría cuando “el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

Ya fuera de la presidencia, Macri sigue incumpliendo con su palabra. Aseguró que durante su estadía en Estados Unidos se vacunó contra el coronavirus, a través de su cuenta en la red social Facebook, pese a haber afirmado en febrero que no se inmunizaría hasta que no estén inoculados los “argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales”.

“Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”, publicó el ex presidente y referente de Juntos por el Cambio tras reconocer “que son tiempos complicados para la Argentina y la región”.

Macri había anunciado que no se vacunaría “hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”. Así lo había afirmado en febrero, cuando negó haberse vacunado y dijo: “No lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

Macri viajó a Miami y allí disertó en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru