
La Cámara Nacional Electoral (CNE) dio el visto bueno para que las autoridades santafesinas permitan que entren entre 10 y 15 personas a la vez, por lugar de votación, ante las demoras registradas en la mañana.
Las reiteradas quejas de ciudadanos y ciudadanas que llegan a su lugar de votación llegaron a oídos de las autoridades nacionales y provinciales, que debieron modificar pautas impuestas por el protocolo sanitario para acelerar los comicios.
“Atento a las circunstancias de público conocimiento y los reportes de dificultades informados a través del Aplicativo de Delegados de la Cámara Nacional Electoral, instrúyase a los mismos a los fines de permitir el ingreso de entre 10 y 15 electores dependiendo de la infraestructura edilicia del local a su cargo”, indica el comunicado del Poder Judicial de la Nación.
“Hágase saber a los partidos políticos, al Comando Electoral y a los delegados designados por la Justicia Nacional Electoral”, culmina el escueto escrito del Juzgado Federal de Santa Fe.
¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.