La Cámara Nacional Electoral (CNE) dio el visto bueno para que las autoridades santafesinas permitan que entren entre 10 y 15 personas a la vez, por lugar de votación, ante las demoras registradas en la mañana.

Las reiteradas quejas de ciudadanos y ciudadanas que llegan a su lugar de votación llegaron a oídos de las autoridades nacionales y provinciales, que debieron modificar pautas impuestas por el protocolo sanitario para acelerar los comicios.

“Atento a las circunstancias de público conocimiento y los reportes de dificultades informados a través del Aplicativo de Delegados de la Cámara Nacional Electoral, instrúyase a los mismos a los fines de permitir el ingreso de entre 10 y 15 electores dependiendo de la infraestructura edilicia del local a su cargo”, indica el comunicado del Poder Judicial de la Nación.

“Hágase saber a los partidos políticos, al Comando Electoral y a los delegados designados por la Justicia Nacional Electoral”, culmina el escueto escrito del Juzgado Federal de Santa Fe.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s perdió frente al Lobo y sigue sin encontrar el rumbo

La Lepra cayó por 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de la Plata. El gol del local lo