El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Eduardo Toniolli, afirmó al votar en Rosario que “con decisión y con coraje estamos saliendo de un escenario difícil para la Argentina y para Santa Fe”.

El concejal y candidato a legislador nacional del peronismo votó este domingo antes del mediodía en la escuela Nº 3136 San Pedro Julián Eymard, ubicada en la zona sur de Rosario, y en declaraciones a la prensa afirmó: “Con decisión y con coraje estamos saliendo de un escenario difícil para la Argentina y para Santa Fe, y hoy votamos para seguir avanzando en ese camino”.

El edil rosarino señaló que hasta el momento la jornada electoral marcha sin mayores sobresaltos, y valoró “la impecable fiscalización militante que el justicialismo está realizando de una punta a la otra de la provincia de Santa Fe”.

“Venimos de diecinueve meses de pandemia y de una brutal crisis económica previa, y sin embargo –con el esfuerzo del Estado y de la comunidad– sostuvimos la campaña de vacunación más grande de la historia, y empezamos a ver las primeras señales de recuperación”, afirmó Toniolli.

Por último, el referente del peronismo santafesino aseguró que “todas nuestras energías están puestas en la reconstrucción de una Argentina con trabajo y producción, que mire al futuro con renovadas esperanzas”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Más de 54 mil estudiantes de 6° grado serán evaluados en Santa Fe

Será este miércoles 1° de diciembre, a través de la Prueba Aprender que aplican el Ministe