Este martes, Roxana Michl, detenida por la desaparición de Paula Perassi, recibió el beneficio de la libertad tras una nueva audiencia de revisión del cumplimiento de la condena.
Así lo dispuso el juez Eugenio Romamini en una audiencia celebrada en los tribunales sanlorencinos, luego de escuchar los argumentos de la defensa, la Fiscalia y la querella. Roxana Michl, la mujer condenada a seis años y seis meses de cárcel acusada por la desaparición de Paula Perassi, quien fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2011 luego de un encuentro con el empresario Gabriel Strumia, esposo de la acusada y padre del hijo que gestaba Paula Perassi.
La medida se adoptó principalmente porque la acusada haber cumplió las dos terceras partes de la condena que pesaba en su contra, ya que Michl debió permanecer en prisión preventiva en distintas ocasiones del proceso judicial.
Durante la audiencia, también habló Alberto Perassi, padre de Paula, quien volvió a reiterar que le devuelvan los huesos de su hija para tener “donde enterrarla, llevarle flores y que mis nietos puedan visitarla. Esa señora (dijo mirando a Mchl) tiene algo para decirme, porque ella sabe”, enfatizó.
Paula Perassi, de 34 años, oriunda de San Lorenzo, desapareció el 18 de septiembre de 2011 después de un encuentro que mantuvo con Strumia, su amante y padre del hijo biológico que esperaba. Su cuerpo nunca fue encontrado.
Fuente: LC
¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.