Tras 68 partidos en el club, Cristian González dejó de ser el entrenador de Rosario Central luego de la derrota en el clásico ante Newell’’s en el Gigante de Arroyito, que lo despidió reclamando su salida.
“Andate Kily, la p… que te parió”, se escuchó bajar desde los cuatro costados del Gigante una vez que el árbitro Pablo Echavarría pitó el final del derby rosarino, en el que la Lepra se impuso por 1 a 0. La estabilidad del DT venía tambaleando, tras dos derrotas en casa. Y la tercera al hilo (con el condimento especial de ser ante Newell’s) fue la vencida.
La institución de Arroyito anunció la salida del ex jugador del club y de la Selección Argentina, a través de la web oficial. “El Club Atlético Rosario Central agradece al Kily por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo”, arranca el comunicado.
“Durante su ciclo como entrenador, el Kily ha acompañado un proyecto institucional que priorizó el crecimiento de nuestros juveniles, muchos de los cuales han dado sus primeros pasos bajo su conducción y que hoy son el presente de nuestro plantel profesional.
Deseamos a Cristian González el mayor de sus éxitos en su carrera profesional”, concluye el escrito.
En lo que va de la Copa de la Liga Profesional, el Canaya apenas sumó 7 puntos y ocupa provisoriamente la décima posición de la zona B, lejos de los puestos de clasificación. Además, perdió los últimos tres encuentros en condición de local.
¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.