El secretario gremial del Partido Justicialista local, Sergio Rivolta, afirmó que “para resguardar los intereses de la clase trabajadora” es “fundamental mantener la unidad” dentro del Frente de Todos a nivel nacional.

Ante los cortocircuitos dentro de la coalición gobernante a nivel nacional, la pata gremial del PJ rosarino reclamó mantener la unidad, ante la avanzada de sectores opositores neoliberales y/o libertarios. 

“Para resguardar los intereses de la clase trabajadora en su conjunto, es prioritario y fundamental mantener la unidad del Frente de Todos”, aseguró Rivolta en un comunicado de prensa difundido este miércoles.

Para el también secretario Adjunto de la Asociación Bancaria Rosario, “hoy más que nunca, cuando los enemigos –los neoliberales, libertarios– están hablando de proyectos de privatización, de reforma laboral y previsional, como nunca tenemos que consolidar la unidad”.

En ese sentido, el dirigente peronista remarcó que las “cuestiones puntuales en las que hubo diferencias, que quedaron plasmadas en la votación del acuerdo con el FMI, ya quedaron saldadas”.

“Ahora más que nunca hay que profundizar políticas para distribuir más equitativamente la riqueza, para que la economía de este país crezca y los beneficiados sea el pueblo argentino”, indicó Rivolta.

Por último, el gremialista sostuvo que “la unidad del Frente de Todos es una necesidad para el pueblo en general, entre los que nos encontramos trabajadores jubilados”. Y cerró: “En definitiva para todos y todas”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Pintadas e intervenciones en los espacios públicos

En estos días aparecieron una serie de pintadas en Rosario, la primera de ella en el Barqu