educación ambiental

El Instituto Nacional contra la Discriminación (Inadi) y el Ministerio de Educación de Santa Fe presentan la Campaña Federal Escuelas sin Discriminación. Será el próximo martes 3 de mayo, a las 10, en la sede del Auditorio de ATE, de San Luis 2854, en Santa Fe.

La jornada contará con la presencia de Paula Saini, delegada del Inadi Santa Fe; Cristina Gómez, coordinadora de Políticas Educativas y Producción Editorial del Inadi y autoridades del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

La Campaña Federal Escuelas sin discriminación propone una serie de acciones destinadas a abordar integralmente las temáticas relacionadas con la discriminación en la escuela. Incluye una instancia de formación docente que consta de dos encuentros, y la entrega de materiales escolares para llevar al aula: entrevistas a referentes, glosario audiovisual, secuencias didácticas, entre otros recursos.

El Inadi entiende -definen desde el organismo- “que el derecho a una educación libre de discriminación tiene que ser un objetivo prioritario para quienes se desempeñan en el ámbito educativo”.

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest