Infancias (Unicef)

Amsafé invita a participar de la charla abierta Lo que dicen y no dicen las Infancias (Política y Poética), a cargo de las educadoras Patricia Redondo y Chiqui González. El encuentro es este jueves 19 de mayo, a las 18, por el canal de Youtube de Cultura Amsafé.

Desde el sindicato del magisterio público señalan que la actividad se organiza en el marco de la formación de delegadas y delegados, que vienen desarrollando desde 2021. Pero además, tiene especial relevancia por ser en la Semana de los Jardines de Infantes, ya que el próximo 28 de mayo se conmemora este día.

La actividad es abierta para que puedan sumarse, en especial, las y los docentes interesados en las infancias, también las y los estudiantes de la formación docente. Será por el Canal de Youtube de Cultura Amsafé.

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Red0acción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro