El bloque Volver a Rosario solicitó que se pueda recargar la TSC a través de cualquier tarjeta de crédito o débito, ante la falta de cabinas de carga de saldo. “A la gente hay que hacerle la vida más fácil”, dijo el edil Miguel Tessandori.

“Hay que acccionar pensando en lo que los vecinos necesitan”, afirmó el concejal de Volver a Rosario acerca del proyecto de su espacio para que las unidades del Transporte Urbano de Pasajeros cuenten con equipos de recarga de saldo de la Tarjeta Sin Contacto (TSC) por medio de cualquier tarjeta bancaria de crédito o débito.

Tessandori consideró que la iniciativa presentada en el Concejo Municipal busca “hacerle la vida más fácil a la gente, resolverle por lo menos los problemas cotidianos, como por ejemplo este de no encontrar dónde cargar la tarjeta para el colectivo”, debido al cierre de varias cabinas que tenían tal fin.

“Lo que proponemos es de muy fácil instrumentación y está contemplado en las condiciones fijadas para la prestación del servicio de transporte urbano, solo depende de la decisión del Ejecutivo”, remarcó el titular de la bancada que también integra la concejala Valeria Schvartz.

“El problema es que seguimos teniendo un intendente que parece más dedicado a comentar la realidad y ponerse siempre en víctima que a tratar de resolver los problemas de la gente. En esto de incorporar un nuevo medio de recarga de las tarjetas del colectivo no hay excusas, no hay a quién echarle la culpa. Sólo hace falta actuar, pensar en lo que los vecinos necesitan, escuchar cuáles son sus dificultades de todos los días y cómo solucionarlas”, enfatizó.

El también periodista deportivo admitió que “a veces siento que la política se alejó tanto de la gente que vive un una burbuja; y por eso más que meterse de lleno a resolver problemas se vuelven analistas y comentaristas de una realidad que no padecen, porque acá el que tiene problemas para viajar en colectivo, el que tiene miedo por su familia, el que padece la trampa de la burocracia, no es el político, es el laburante”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Renunció Guzmán al cargo de ministro de Economía

El ahora ex titular de esa cartera publicó en su cuenta de Twitter una carta dirigida al p