Desde las primeras horas de este martes, fuerzas policiales de varios cuerpos realizaron alrededor de 11 allanamientos en zona sur en la búsqueda de material que permita dar con los responsables de la balacera perpetrada el pasado sábado, que dejó una mujer asesinada, su hija en grave estado y un chico herido frente al Fonavi del Parque del Mercado.

Los procedimientos fueron pedidos por el fiscal a cargo de la investigación del hecho, Patricio Saldutti. El objetivo es dar con armas, teléfonos celulares y vehículos. Fiscalía había explicado que hay unas 15 cámaras de seguridad en la zona donde varias personas que se movían en dos vehículos comenzaron a disparar indiscriminadamente.

Los allanamientos, a cargo de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Tropa de Operaciones Especiales y grupos de acción táctica, se centraron en monoblocks del barrio Fonavi de Isola y Maestros Argentinos y en Hipócrates y Sánchez de Thompson.

El pasado sábado, personas que se movían en dos autos llegaron hasta Isola y Maestros Santafesinos, bajaron de los vehículos y comenzaron a disparar primero sobre una de las torres del Fonavi del lugar y, luego, en dirección a la plaza cercana. Las balas alcanzaron a Claudia Deldebbio, quien falleció en el lugar, y a su hija Virginia Ferreyra, quien permanece internada en grave estado. Las dos estaban en una garita esperando el colectivo. También, a un adolescente de 16 años que estaba con amigos en la plaza y sufrió lesiones leves.

Fuente: El Ciudadano

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru