Este martes el club Rosario Central informó la muerte de Lucas Vega Caballero, un joven de 13 años que se desempeñaba en las inferiores del club y que fue asesinado en la noche de este lunes al quedar en medio de una balacera en la que otros tres jóvenes resultaron heridos.

El hecho ocurrió pasadas las 22 del lunes en barrio Emaús, en la zona noroeste. Cuatro adolescentes de entre 13 y 15 años fueron víctimas de una balacera por los ocupantes de un auto que pasaron a los tiros por Génova y González del Solar.

Esos disparos a mansalva se cobraron la vida de Lucas Giovanni Vega Caballero, que tenía 13 años y era jugador de fútbol en las inferiores de Rosario Central. Una pasión que mostraba en sus redes sociales desde muy pequeño. El chico recibió un tiro en el pecho y murió prácticamente en el acto. Javier, de 15 años, y familiar de Lucas, también resultó herido. Al igual que Fabricio y Dylan –atendido en el Policlínico San Martín–, todos vecinos que se habían juntado en esa esquina de barrio Emaús.

En el lugar los peritos policiales juntaron 20 vainas servidas calibre 9 milímetros. El caso es investigado por la fiscal Gisela Paolicelli y la Division Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

“Desde el Club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Lucas Vega, a sus 13 años, quien fuera jugador de nuestra institución en las divisiones infantiles. Enviamos nuestro pésame a la familia en este difícil momento, nos sumamos al pedido de justicia y exigimos el esclarecimiento de la muerte de Lucas”, fue el comunicado del club de Arroyito.

Fuente: El Ciudadano

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe