Este lunes hallaron a un hombre asesinado en su casa del barrio 7 de Septiembre. Se encontraba atado a una silla y presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza. El hecho ocurrió en Juan B. Justo al 8600, en barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste.

La investigación está a cargo del fiscal Adrián Spelta en tanto que agentes policiales resguardaban la escena del homicidio. Según las primeras informaciones, la víctima de 23 años, también se encontraba amordazada. Asimismo, según datos del Observatorio de Seguridad Pública ya son 223 los homicidios en el departamento Rosario en lo que va del año.

Palabra fiscal

Lo que puedo aportar es que hay un fallecido de 23 años. Era conocido del barrio. Tiene un disparo en la cabeza. El apoyo es «Paraguayo», que podría ser por su nacionalidad. Él no vivía acá, transitaba por todo el barrio. Acá, tuvo un conflicto con personas que viven en el domicilio de enfrente, que sería usado como un búnker de droga», enfatizó el fiscal Adrián  Spelta, cuando fue abordado por la prensa.

Además, añadió que para la investigación en curso la escena del crimen “es todo el pasillo” donde fue la ejecución mafiosa. “El lugar donde está el cuerpo no es dentro del búnker. Está enfrente. Es una casa abandonada en el mismo pasillo. Donde estaban las personas que serían las agresoras es donde se vendían estupefacientes», amplió el fiscal y por último explicó que el cuerpo estaba maniatado “con un cable coaxil” y que en la boca tenía “un trozo de tela que corresponde a una cortina”.

Fuente: R3/ El Ciudadano

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru