Pusineri

 

En el cuarto intermedio de la reunión paritaria que llevan adelante los representantes de Amsafé con el ministerio de Trabajo de la provincia, el ministro de esa cartera, Juan Manuel Pusineri aseguró que “conoce el rechazo del gremio por el descuento de los días de paro”. En ese marco dijo también: “Con los otros gremios se acordó la recuperación de días, acá vamos a tener que seguir charlando un poco más”.

Las declaraciones del ministro se dieron a la salida de la reunión en la ciudad de Santa Fe. Pusineri no dio precisiones sobre lo acontecido en el cónclave y dijo que “hubo que reacomodar agendas”.

“Esta instancia es la que permite destrabar las cuestiones que se plantean actualmente en un contexto que conocemos. Hay planteos delicados del gremio y hay una postura de gobierno”, sostuvo y en ese sentido añadió: “Se resolvió un planteo formal y hubo conversaciones con los distintos gremios que fue lo que nos insumió prácticamente toda la mañana. De manera que fuimos conviniendo con las partes pasar a un cuarto intermedio para esta tarde, estimativamente a las 16”, relató. El planteo habría tenido que ver con la cantidad de representantes en la reunión paritaria. “Ahora está constituida la mesa paritaria”.

La convocatoria comenzó este lunes las 10 en la sede del Ministerio de Trabajo a cargo del titular de esa cartera, Juan Manuel Pusineri, quien encabeza la negociación con los docentes junto a la ministra de Educación, Adriana Cantero.

Fuente: Rosario Plus

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Gobernar cuesta un Perú

El Congreso de Perú aprobó con 101 votos la destitución del presidente, quien había disuel