Los laburantes de los peajes de la autopista Rosario-Santa Fe suspendieron el plan de lucha que habían iniciado este miércoles en reclamo por mejoras en las condiciones de trabajo e indicaron que desde la empresa han pedido que “depongamos las medidas tomadas el día de hoy porque se dictó conciliación obligatoria”.
Desde el gremio además informaron que “ se hará la correspondiente presentación tanto en Santa Fe como en el Ministerio de Trabajo de Rosario, dando cuenta del plan de lucha que decidimos en un expediente donde ya hemos sido liberados”.
La audiencia se programó de manera urgente para este jueves a partir de las 10 en la ciudad de Santa Fe. Por lo tanto, las asambleas previstas para hoy, quedarán suspendidas hasta que se lleve a cabo dicha audiencia.
Noticia relacionada:
Protesta de los trabajadores de peaje en la autopista Santa Fe-Rosario
¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.