El intendente Pablo Javkin confirmó este jueves que competirá por su reelección en los próximos comicios locales dentro la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe.

El mandatario rosarino anunció la decisión este jueves en el medio de una entrevista televisiva con el programa De 12 a 14 de Canal Tres. “Voy a seguir trabajando por la ciudad”, manifestó. De esta manera, Javkin derribó las especulaciones que lo ubicaban como un posible precandidato a gobernador. En ese sentido señaló que “no esperen de mí una campaña, tengo que trabajar por la ciudad.”

El titular del Palacio de los Leones buscará su reelección, pero para eso primero deberá superar una interna en la que -se proyecta- enfrentará a Enrique Estévez (PS), Miguel Ángel Tessandori (con respaldo del precandidato a gobernador de Evolución, Maximiliano Pullaro), y probablemente algún postulante proveniente del ala pura del PRO.

Fuente: R3

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia